Fiesta del Fútbol en Jesús María


Fiesta del Fútbol en Jesús María


Por Gastón Oller


Corresponsal Estadios Cordobeses, Río Ceballos


Los veteranos del fútbol de Jesús María organizaron una fiesta para reencontrarse con sus ex compañeros, evocar anécdotas, nostalgias y vivencias. Se hizo en la fabrica GUMA en Jesús Maria y asistieron unas 200 personas que degustaron un excelente servicio de comida. Pero lo mas sabroso fue la sobremesa, todos estaban entretenidos, de buen humor, se reían, contaban una y otra vez aquella vez que... y te acordas de .... Fue alimento para el alma. Prometieron volverla a hacer en noviembre, ojala así sea y se tome ejemplo de que estas cosas hacen sentirlos importantes, que la sociedad no olvida a sus veteranos. Hay gente todavía que los respeta y admira.


1 de izq a der. Rogelio Peresini, 2 Juan Jose Aznar, 3 Gregorio Humberto Moyano, 4 Norberto Rene Contessi, 5 Francisco Ramon Casas, 6 Ruben Picco, 7 sentado Juan Luis Osses.


Sebastian Viberti, muy agradecido por el reconocimiento de su pueblo.

1 Miguel angel Aguirre, uno de los organizadores del evento, 2 Gregorio Humberto Moyano "el negro beto" ex jugador de Belgrano, Escuela y Deportivo Arabe del futbol boliviano, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos que dio Jesus Maria, 3 Pedro Hector Cornejo ex jugador y organizador.

Hector Ambrosich y Eduardo Astudillo le entregan una plaqueta a Jose Maria Enrique Cordoba por su dilatada trayectoria en la Liga y en su club Pio Leon. Hoy con 83 años sigue yendo a la cancha a ver a su querido Belgrano.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    estoy muy contento de haber encontrado esta pagina que me trajeron muchos recuerdos de gente que se preocupo x este club don cordoba vichino nenino el topo y los grandes jugadores que tuvieron . charol vitino morcilla quirquincho chocolate cara de bomba nini novillo hoy q ya tengo varios años encima le quiero agradecer x darme la oportunidad de vestir la camiseta de este mi club gracias don cordoba x tanto muchas gracias desde la distancia un fuerte abrazo para todos espero que para la proxima me tengan en cuenta ALBERTO BAZAN alias PATY.

Post a Comment