Liga Cordobesa de Fútbol
Zona "2" sexta fecha

All Boys en gran partido venció a Las Palmas

El sábado por la tarde quien haya asistido al Estadio del C.A. Las Palmas les puedo asegurar que no se arrepintieron en absoluto de pagar su entrada, ya que Albos y Azules se entregaron en un gran encuentro donde paso absolutamente de todo; pelotas que impactaron en el travesaño, goles anulados, goles convertidos, un penal polémico, ida y vuelta en el juego, emoción y suspenso; pero los de barrio Rosedal con un Rubén Tello que saco casi todo, con un Jorge Freytes que fue una muralla en el fondo y un Alexis Rodríguez inspirado le dieron la ventaja en el marcador y en la zona “2” ya que quedaron primeros de la misma.

El encuentro comenzó con todo, a los 3’ Rodrigo Suárez de All boys impacto su disparo de afuera del área en el travesaño, pegó en la espalda de Matías Arrieta el uno de Las Palmas y de milagro no fue gol; a los 6’ un cabezazo de los del viejo camino a La Calera también impactó en el travesaño y a los 10’ otro travesaño en el arco Albo, esta ves fue de Nicolás Ruggeri de Las Palmas; pero a los 11’ se abriría el marcador por intermedio de Alexis Rodríguez que vence a Arrieta disparando fuerte arriba a la izquierda del guardameta.

A los 13’ cuando todavía estaban festejando el primer gol penal para Las Palmas ya que el árbitro Walter Brondo interpretó que Lucio Heber evito con su brazo un centro que iba con peligro al área Alba, El encargado de ejecutar el penal fue Lucas Savi pero Rubén Tello intuye bien las intenciones del capitán y recostándose sobre su izquierda desvía el esférico al corner. A los 22’ Rubén Tello vuelve a salvar a su equipo utilizando sus pies en un mano a mano con el delantero Azul, y a los 43’ nuevamente la figura del partido el uno Albo, sacó un cabezazo por arriba del travesaño que Martín Cerezo había impulsado, para mantener la diferencia en el marcador.

En el segundo tiempo Las Palmas salió con todo en busca del empate y a los 62’ Martín Cerezo de cabeza tras centro de Edgar Menseguez igualó el encuentro, pero la alegría no les iba a durar mucho ya que a los 66’ se iría expulsado por doble amonestación Nicolás Ruggeri y en ese tiro libre Alexis Rodríguez le ganó a su marcador y al uno de Las Palmas para poner nuevamente en ventaja a la visita.

Hasta el pitazo final All Boys aguanto y rechazó todas las llegadas de Las Palmas, que pudo igualar el encuentro a los 84’ pero un Tello intratable sacó por arriba del travesaño un gran cabezazo para que los tres puntos y la punta de la zona “2” se viajen para Barrio Rosedal.

Síntesis del encuentro

Las Palmas vs. All Boys: 1-2

Las palmas: 1-Matías Arrieta, 2-Leandro Altamirano, 3-Martín Molina, 4-Javier Amuchástegui, 5-Lucas Savi, 6-Facundo Orellana (67’ 16-Carlos Heredia), 7-Martín Cerezo, 8-Miguel Puente (67’ 14-Leandro Bessone, 9-Nicolás Ruggeri, 10-Edgar Menseguez, 11-Iván Suárez.

Suplentes: 12-Gastón Peralta, 13-Nicolás Carignano, 15-Rodrigo Cabrera.

DT: Aníbal García.

All Boys: 1-Rubén Tello, 2-Lucas Ramallo (68’ 12-Jonatan Jaime), 3-Alexis Rodríguez, 4-Pablo Coronel, 5-Jorge Freytes, 6-Lautaro Carbonari (59’ 13-José Leguizamón), 7-Leandro Ceballos, 8-Jonatan Manzanelli (54’ 14-Gustavo Bessone), 9-Rodrigo Suárez, 10-Leonardo Ferreyra, 11-Heber Lucio.

Suplentes: 15-Francisco Rosetti, 16-Lucas Pacifico.

DT: Luís Ludueña.

Goles: 11’ y 67’ 3-Alexis Rodríguez (AB) y 62’ 7-Martín Cerezo (LP).

Incidencias: 14’ 1- Rubén Tello (AB) le contuvo un penal a el número 5-Lucas Savi (LP).

Amonestados: 6-Orellana, 7-Cerezo y 11-Suárez (LP); 10-Ferreyra, 14-Bessone (AB)

Expulsado: 66’ 9-Nicolás Ruggeri (LP) por doble amonestación.

Arbitro: Walter Brondo.

Asistentes: Héctor Chacarelli y Juan Marín.

Estadio: Las Palmas (Muy bueno).

Recaudación: $890.

Fotos del encuentro



Rubén Tello que a los 41 años, es la figura del C.A. All Boys.
Alexis Rodríguez convirtió los dos goles que le dieron la victoria al conjunto de barrio Rosedal
Lucas Savi, figura del C.A. Las Palmas
Terna arbitral: de izquierda a derecha: Juan Marin, Walter Brondo y Héctor Chacarelli

0 Comments:

Post a Comment