Estadios Cordobeces sigue creciendo

Estadios Cordobeses sigue creciendo



Desde hoy estadios cordobeses tiene el agrado de presentarles a un nuevo correponsal que nos estará manteniendo al tanto de lo que suceda en los campeonatos de la Liga Regional de Fútbol de San Alberto y de la Liga Dolorense de Fútbol.

Su nombre es Marco Andrés Fernández, nacido el 28 de Octubre de 1979, ex-jugador de Peñarol de Villa Cura Brochero, a él ¡¡¡Bienvenido a Estadios Cordobeses!!!


Marco Andrés Fernandez

PEÑAROL de Cura Brochero Campeón de la década (liga san alberto)

Por Marco Andrés Fernández

El fin de semana pasado se jugó la final de la liga de San Alberto en Primera División A y como viene ocurriendo en los últimos años el conjunto de Peñarol era uno de sus finalistas, el otro finalista era el Club Jorge Newbery también de Cura Brochero su clásico y eterno rival pero una vez mas y como ocurrió en su primer campeonato obtenido en el año 2004 el club Peñarol doblego a su rival pero esta vez por 2 a 1. Nuestro titulo empieza como el campeón de la década ¿por qué decimos esto? Peñarol es un club muy modesto y en sus 60 primeros años de historia nunca pudo conseguir un título, sufrió descensos, pero su gente siguió fiel, pese a no tener buenas campañas solo unas pocas como una final perdida años antes por penales .Hasta que llego el momento de hacerlo grande no solo por lo que convoca si no tabien en títulos y llego el año 2004 y una final no muy querida ya q le tocaba jugar con su clásico rival Jorge Newbery este si un experimentado en finales ya q tiene varios títulos en su haber pero hoy nos toca hablar del Rojo de Brochero. Esta final a quedado grabada en toda la gente del Rojo ya que le ganaron a su eterno rival y se quedaron con su primer campeonato por 3 a 0 q manera de perder la virginidad ;ahora si su gente pudo festejar y lo sigue asiendo, ya pasaron casi 6 años de ello y Peñarol sigue cosechando títulos lleva 8 campeonatos de 10 jugados q satisfacción para una de las parcialidades mas convocantes y fieles (en esta ultima final hubo mas de mil personas y el 75% era de Peñarol) que ahora orgullosos se los reconoce como el campeón de la década .

0 Comments:

Post a Comment