C.A Talleres de Bell Ville

Estadios del Interior
Bell Ville, Departamento Unión
Club Atlético Talleres
Fundado el 26 de Julio de 1926
Estadio: C.A. Talleres.
Dirección: Córdoba y Gabriel Taborín, ciudad de Bell Ville, pedanía Bell Ville, departamento Unión.
Capacidad: No posee tribunas.
Dimensiones de la cancha: 95x68 mts.
Como llegar sin vehículo: Empresas: Gral. Urquiza S.R.L., Transporte Sierras de Córdoba S.A.C.I.I.A. y Empresa Córdoba S.R.L.-C.O.A.T.A. S.A.
Pertenece: Liga Bellvillense de Fútbol.
Títulos: 3 , Primera División: 1 en 1960; Segunda División:2 en el Clausura 2004 y Apertura 2012.
Camiseta: Roja y Azul a bastones verticales; en sus inicios fue Azul con una franja horizontal en la zona central de color Rojo.




3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hola querido amigo!, para mi realmente es de un gran valor todos estos datos, me permiten conocer clubes lejanos de nuestra querida ciudad, te insto a seguir con esto que sé que te apaciona, y lo que necesites y pueda colaborar, con mucho gusto contá conmigo, te mando un fuerte abrazo.....
    Maxi Agüero said...
    Muchas Gracias por tu comentario, palabras como estas me ayudan a seguir adelante con esta gran pasión.

    Lo que si te pediria que coloques tu nombre, para agradecerte con nombre propio , y si no queres que figure tu nombre manda un e-mail a estadioscordobeses@hotmail.com, desde ya Muchas Gracias
    Anónimo said...
    Hola.. yo soy de Bell Ville y sigo a Talleres de B.V desde que naci porque me crie en el barrio.. y es el mejor club de Bell Ville por la inchada que tiene y por la garra que ponen los jugadores.. Es el mejor club LEJOS ! un abraso..

Post a Comment