Jorge Ross Campeón Provincial 2010-FCF

Jorge Ross de La Carlota se consagró Campeón del Campeonato Provincial 2010

IX Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Bicentenario de la Patria” – Edición 2010-Federación Cordobesa de Fútbol

Ayer domingo se disputó la final del campeonato más federal de la provincia de Córdoba y Jorge Ross demostró por que fue el mejor de este certamen derrotando por 2 a 0 a Sport Club Colón de Arroyo Cabral.
La jornada comenzó con la disputa del partido por el tercer y cuarto puesto, donde Argentino Peñarol de Córdoba derrotó a Matienzo de Monte Buey por 3 a 1 con goles de Gastón Bulacio en dos oportunidades y Raúl Almada, mientras que para Matienzo marcó Ignacio Giordano, con este resultado Argentino Peñarol se quedó con el Tercer Puesto.
La gran final comenzó a las 17:30 hs, donde los de La Carlota se impusieron en un partido que tuvo todos los condimentos que toda final tiene: golazos, polémicas, nervios, ansiedad, fervor, alegrías y tristezas.
En las tribunas hubo aproximadamente 2.500 espectadores, con mucho colorido, hasta con una banda con trompetas y bombos (la banda es la que habitualmente toca en los partidos que el C.A. Belgrano de Cba. hace de local, y fueron a acompañar a sus amigos de Jorge Ross) lo que le dió un marco muy lindo a las tribunas del estadio "Olímpico" de Córdoba.
Los goles fueron marcados por Daniel Fonseca a los 18' del primer tiempo y por David Grossi a los 48' del complemento cuando todo Colón estaba volcado al ataque, finalizando el partido por dos a cero a favor de los de La carlota.
Para destacar a ambas parcialidades que pese al resultados se vivió una gran fiesta, como así también los aplausos que los jugadores de Jorge Ross, brindaron a sus colegas de Colón por el gran partido realizado, un verdadero gesto de los Campeones.
Los jugadores de Jorge Ross sin lugar a dudas han escrito una gran página en la historia no solo de su club sino también de La Carlota.
Desde Estadios Cordobeses felicitamos a Jorge Ross por la obtención del título, a Colón por su gran actuación en la final y a la Federación Cordobesa de Fútbol, por la organización impecable del torneo.

Síntesis del partido
Fotos

La foto del Campeón

La foto de un gran equipo

Leonardo Sandrone goleador del torneo Provincial con 13 goles convertidos


Homenaje al Secretario de la Liga Cordobesa de Fútbol el señor Basilio Guerrero (saco gris) por su gran trayectoria.

0 Comments:

Post a Comment