Estadios Cordobeses quiere agradecer a todas las personas que de una u otra forma ayudaron en esta gira realizada a las ciudades de Marcos Juarez, Leones, San Marcos Sud, Bell Ville, Morrison y Ballesteros.
por toda la información, por permitirme tomar las fotografías pertinente y por los regalos recibidos.
A todos ellos MUCHAS GRACIAS!!!!!.
- Juan Licari: Periodista e historiador de la Liga Bellvillense de Fútbol, por toda la información brindada, por dedicar un día completo de su vida para mostrarme los clubes de Bell Ville, por las notas conseguidas con personajes de dicha ciudad y por los consejos brindados.
- Jorge “Conejo” Cabrera: Gracias a vos pude conocer a la gran persona de Juan Licari, por tus conversaciones y consejos.
- Licenciado Julio Llabrés: Director general del periódico semanal El Informante de Leones, por la información suministrada.
- Miguel Santilli: del Club Leones, por la conversación y por el banderín.
- Dr. Marcelo Lovera: Presidente del C.A.B.y.M. Argentino de Marcos Juárez, por las atenciones brindadas y por el banderín de regalo.
- Pablo Natali: del C.A.B.y.M. Argentino de Marcos Juarez, por llevarme a conocer el estadio de dicho club.
- Damián: del C.A.B.y.M San Martín de Marcos Juárez por permitirme tomar las fotos de dicho estadio.
- Nicolás Daga y Analía Giorgi del Hotel Las Marías de Marcos Juárez, por la atención y la información que me suministraron.
- Lidia Righetto: Presidenta de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, por el libro y el banderín que me regalaron y por mostrarme las instalaciones de dicha sociedad.
- Armando Bianco: Gerente del C.A.yB. Bell de Bell Ville por el banderín que me regaló.
- Eduardo “Mingo” Romero y Juan Manuel Vera: de la Liga Bellvillense de Fútbol, por las atenciones brindadas.
- Manuel Darío Rosa: Presidente de la Liga Bellvillense de Fútbol, por las atenciones brindadas, y por el banderín que me regaló.
- Al Sr. Caparrós: por toda la información brindada de su querido C.A. Talleres de Bell Ville y por compartir sus recuerdos.
- Arquitecto Augusto Fabro: Presidente del C.A.yB. River Plate de Bell Ville, por las atenciones brindadas y por los obsequios brindados.
- Carlos González: Secretario del C.A.yB. River Plate de Bell Ville, por mostrarme las instalaciones de dicho club y las atenciones brindadas.
- Ricardo “Quicalo” Polo: nieto de Luis Polo, inventor de la pelota sin tiento, entre otros inventos. Por permitirme tomar entre mis manos, una de las pelotas con la cual su abuelo trabajó para lograr el gran revolucionario invento.
- Fernando Fuglini: Gerente de Dalemas por las atenciones brindadas y por el gran regalo que me dio.
- Hugo “Tula” Curione: por permitirme conocerlo.
- Beto Cachín del Hotel Central de Bell Ville, por sus atenciones y por las conversaciones que tuvimos.
- Arce Claudio, “Caco” y a las madres de Divisiones inferiores del C.S. Huracán de Morrison: por todo lo brindado, y por el obsequio.
- Hugo Coenda, Malena Pérez y Teresa Nóbrega del Club Unión de Morrison, por la atención brindad y por el obsequio.
- Wualter Costabello y Gustavo Villarroel: Arbitros de la Liga Bellvillense de Fútbol, por las atenciones brindadas y por los banderines de regalo.
- Elio Fuentes (Presidente), Marcos Aghemo (Secretario), Orlando Brusa (Tesorero) y Omar Fuentes (Subcomisión de Fútbol), del C.A.yB. Talleres de Ballesteros, por toda la información suministrada y por permitirme el ingreso a dicho club.
- Julio Kiehl: ex-Presidente del C.A.yB. Talleres de Ballesteros, ex-Presidente de la Liga Bellvillense de Fútbol y ex-Presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, por permitirme hacerle una entrevista y por la gran conversación que tuvimos.
Muchas gracias a todos, de a poco Estadios Cordobeses subirá tanto las fotos como la información suministrada de dichos clubes, como así también las entrevistas realizadas.
También Estadios Cordobeses anuncia que por cuestiones económicas no se pudo visitar los clubes de la ciudades de Villa María y Villa Nueva.
Dirás, DE LOS GESTOS YO NO VIVO NI COMO!!!, Pero quedate tranquilo que estas actitudes son las que alimentan el alma. Y sin ALMA no se puede vivir.
Mis más sinceras felicitaciones-
PD: Si llegases a necesitar, te paso algunas fotos del Chateau (Lo visité en mis últimas vacaciones).
Párrafo aparte para la inmejorable atención que recibí allí por parte del personal de ingreso. Capos totales.
Abrazo grande Maxi.