Universitario ganó el Torneo Inicial 2017

Liga Cordobesa de Fútbol
Primera División "A"
Torneo Inicial
Final

Desde los doce pasos el conjunto estudioso se coronó como el mejor del Torneo Inicial 2017, en los penales derrotó 4 a 2 a Escuela Presidente Roca luego de igualar en los noventa minutos 1 a 1.

En un encuentro emotivo, jugado como toda final, poco juego y con los dientes apretados, Universitario pudo vencer a Los Panzas Negras desde los doce pasos ya que en los noventa igualaron uno a uno; la "U" disputó la mayor parte del partido con un hombre menos tras la expulsión de Leandro Navarro a los 37 minutos del primer tiempo por doble amarilla.

Los goles fueron convertidos por Gonzalo Doblas para Universitario a los 26 minutos del primer tiempo tras una seguidilla de rebotes la punteó para vencer al uno de Escuela; mientras que el empate llegó a los 13 minutos del complemento cuando Pablo Torres se encontró solo frente al arquero de Uni y se la tocó por entre las piernas decretando el empate final.

En los penales estuvo mas acertado Universitario no solo en la ejecución sino también con su arquero ya que Juan Heredia tapo dos de los cuatro que patearon los dirigidos por Christian Neira.


Próxima fecha: Arranca el Torneo Clasificación
Fecha 1


Las Palmas
vs
Barrio Parque
Libertad
vs
Deportivo Atalaya
Talleres
vs
Belgrano
Calera Central (LC)
vs
G.P. Junior's
All Boys
vs
Universitario
C.A. Huracán
vs
Unión San Vicente
Alte. Brown (M)
vs
San Lorenzo
C.A. Racing
vs
Instituto A.C.C.
Las Flores
vs
Atlético Carlos Paz
Escuela Pte. Roca
vs
Argentino Peñarol

0 Comments:

Post a Comment