Copa C.P.C. de Argüello 2012
Por un gesto caballeresco Unión Florida es el Campeón 

El encuentro finalizó 1-1 y en los penales 10-10, pero como ya no se veía nada por que la noche se hizo presente, el técnico de Lasallano con coherencia y en un gesto de Caballerosidad que no veíamos desde principio de siglo pasado retiro a su equipo y le cedió la Copa a Unión Florida.

El encuentro se jugó como toda final, con los dientes bien apretados, con emociones, y con un final histórico para una Copa que año tras año se está convirtiendo en un clásico de pretemporada para los clubes de la zona de Argüello.
A los 18' llegaría el primer susto para el arco tricolor ya que la figura del partido y del campeonato Mayco Brigante pateó el esférico pero la buena intervención de Santiago Banchio que la sacó por arriba del travesaño le imposibilito abrir el marcador; la primera clara en ofensiva para Lasallano fue a los 22' cuando el histórico defensor de el Aurinegro Cristian Rodríguez tapó muy bien al delantero de Villa Belgrano cuando  quedaba solo frente al arco y alos 34' y cuando dominaba el conjunto local Germán Zapata definiría de emboquillada pero su disparo se iría apenas desviado; pero a los 40' Facundo Molina del Triciolor rompería el cero para finalizar el primer tiempo 1-0  favor de Lasallano.
En el complemento Unión Florida se iría con todo para empatar el encuentro y lo conseguiría a los 22' cuando Mayco Brigante de penal pondría el empate merecido por como lo busco, con mucho amor propio; a partir de ese momento se dio un ida y vuelta  que no trajo consecuencias para el marcador, por lo que hubo que definir el encuentro desde los 12 pasos, ambos equipos estuvieron tan acertados que cuando cayó la noche y cuando iban 10-10 en la definición el DT de Lasallano Raúl Peralta con un gesto muy Caballeresco y primando la coherencia le cedió a Unión Florida la Copa. Desde Estadios Cordobeses felicitamos esta decisión!!!.
Por el tercer puesto Argentino Peñarol derrotó en los penales a Calera Central 3-2, el partido quedó en pardas 1-1.

Síntesis de la Final
Unión Florida vs. Lasallano: 1-1 (10-10).
Unión Florida: 1-Maximiliano Paz, 2-Cristian Rodríguez, 3-Emanuel Fierro, 4-Esteban Brigante, 5-Victor Monje, 6-Gabriel Mendoza, 7-Diego Guevara, 8-Germán Zapata, 9-Isidro Cabrera, 10-Mayco Brigante, 11-Andrés Aguirre.
Suplentes: 12-Humberto Madriaga, 13-Leandro Piano, 14-Diego Rearte, 15-Matías Ruíz, 16-Gustavo Paez.
DT: Arias-Rearte.
Lasallano: 1-Santiago Banchio, 2-David Merlo, 3-Andrés Stritzke, 4-Javier Martínez, 5-Mariano Corona, 6-Mariano Pusseto, 7-Franco Diego, 8-Gastón Torres, 9-Facundo Molina, 10-Juan Gil, 11-Agustín Blanda.
Suplentes: 12-José Fernández, 13-Nicolás Varas, 14-Nicolás Rivero, 15-Ramón Dorado, 16-Ignacio Magnaterra, 17-Matías Manero 18-Javier Sutter.
DT: Raúl Peralta, AC: Cristian Kruzich, PF: Martín Audano.
Goles: PT: 40' Facundo Molina (L); ST: 22' Mayco Brigante de penal (UF).
Penales: 
Unión Florida: 10, M. Brigante, Paez, Ruíz, Piano, Rearte, Guevara, E. Brigante, Fierro, Rodríguez y Madriaga.
Lasallano: 10, Gil, Pusseto, Merlo, Corona, Martínez, Banchio, Stritzke, Aguirre, Molina y Dorado.
       
Campeón: Unión Florida
 Subcampeón Lasallano


C.A. 25 de Mayo de La Cumbre

Interior
La Cumbre, Departamento Punilla
Club Atlético 25 de Mayo
Fundado el 25 de Mayo de 1949
Estadio: 25 de Mayo.
Dirección: Av. Félix de Micheli s/n, barrio Palermo, ciudad de La Cumbre, pedanía Dolores, departamento Punilla.
Año de inauguración: N/S.
Capacidad: No posee tribunas.
Dimensiones de la cancha: 95x65 mts.
Como llegar sin vehículo: Empresas Sarmiento, Transierras y Ciudad de Córdoba.
Pertenece: Liga Departamental de fútbol de Punilla.
Camiseta: Azul Francia y Blanca a bastones verticales.
Clásico: Cuando existía el club era con el 9 de Julio La Costa de La Cumbre; actualmente es con Sportivo de Huerta Grande.
Historia: El club fue fundado por un grupo de jóvenes de La Cumbre para la práctica del fútbol, siendo su base el extinto Sportivo La Cumbre; su primer cancha quedaba ubicada en la denominada Chacra Grande en el barrio Santa Elena.
Jugadores históricos: Hermanos José y Carlos Stanich, Waldo Oro, Antonio Ceballos, "Coco" Guzmán, "Pocho Pereyra", "Trompín" Pereyra, Víctor y Roque Cepeda, Antonio Pacheco, Pupi y Carlos Zapata, Rubén Ábrego, Carlos Santucho, José Mercado, Gustavo "Pelusa" González, Mauricio Cepeda, Fabián Ríos, etc. 
Mejor equipo de la historia:  fue el da "La Máquina" de 1954-60, que ganó el zonal de 1954, perdiendo la final con Atlético Carlos Paz, en 1955 ganan el zonal y la Liga Punilla invictos, Antonio Ceballos se consagró goleador con 28 goles, en 1956 se consagran campeones del zonal y la Liga de Punilla y en 1960 nuevamente ganan el zonal y la Liga de Punilla; este gran equipo estaba formado por José Andrada, Ricardo Oliva, Alberto Quiroga, Armando Guzmán, Santos Sánchez, Vicente Pereyra, Waldo Oscar Oro, Martín Pereyra, Oscar Campos, Antonio Ceballos, siendo el director técnico: el "Negro" Aguirre 






E.M.F.I. de Bialet Massé

Interior
Bialet Massé, Departamento Punilla
Escuela Municipal de Fútbol Infantil
Fundado el 15 de Marzo de 2003
Estadio: E.M.F.
Dirección: Del Campillo y 9 de Julio, localidad de Bialet Massé, pedanía Rosario, departamento Punilla.
Año de inauguración: Noviembre de 2007, E.M.F.I. vs. F.I.C.E. (Cruz del Eje): 1-1 (3-4); final del torneo U.C.E.R., siendo Maximiliano Cantarutti de E.M.F.I. el primer jugador en convertir en dicho Estadio.
Capacidad: No posee tribunas.
Dimensiones de la cancha: 90x65 mts.
Como llegar sin vehículo: Empresas: Ciudad de Córdoba y Sarmiento.
Pertenece: Liga Departamental de Fútbol de Punilla.
Títulos: 6: Apertura 2008, Clausura 2008, Anual 2008, Clausura 2010, Apertura 2011 y Anual 2011.
Camiseta: Azul francia con vivos blancos a los costados.
Historia: En el 2003 por iniciativa de Luís Viñardel y el apoyo del intendente Gustavo Puello, se realiza un taller en la Municipalidad para contener a los chicos y este taller fue creciendo hasta que se dio la posibilidad de que se convierta en un club.






;;