Defensores Juveniles Goleó 4 a 0

Liga Cordobesa de Fútbol
Primera División "B"

Defensores Juveniles Goleó 4 a 0
Por Maximiliano Agüero

Al finalizar el campeonato Defensores Juveniles venció por cuatro a cero a Deportivo Banfield y se coló entre los mejores equipos de la Primera División “B” de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Defensores Juveniles ganó con total autoridad el encuentro frente a un Deportivo Banfield que en la primera rueda mostró a un equipo más compacto y con intenciones de elaborar jugadas asociadas, que no se vio en este partido, mientras que Defensores Juveniles fue de menor a mayor y finalizó entre los primeros puestos, desplegando un buen fútbol en esta segunda rueda.

El encuentro comenzó con dominio de Defensores Juveniles, buscando asociarse constantemente en todas sus líneas con un Elías Olmos que si bien estaba en defensa llegó varias veces con peligro al arco rival y se convirtió en la figura del encuentro. La primera emoción llegaría a los 15’ cuando Sergio Villarreal quedó frente al arquero de Banfield y abrió el marcador, pero a los 25’ Ricardo Sanchez con un disparo cruzado que impactó en el palo antes de ingresar estiró las cifras entre ambos equipos.

En el complemento a los 51’ Matías Lopez de penal estiraría el marcador; y a los 62’ en un intento de rechazar el esférico Gonzalo Bustos de Banfield en contra pondrían las cifras definitivas a este encuentro.

Síntesis de encuentro

Defensores Juveniles: 1-Vega Guillermo, 2-López Matías, 3-Olmos Elías, 4-Ruiz Emilio, 5- Ramallo Federico, 6-Almada Guillermo, 7-Quiroga Hugo, 8-Pistarini Lucas, 9-Villarreal Sergio, 10-Sanchez Ricardo, 11-Garcia Facundo.

Suplentes: 12-Filippo Rodrigo, 13-Cornejo Enzo, 14-Duje Pereyra, 15-ALvarez Lucas, 16-Segura Lucas.

DT: Ceballos Carlos.

Deportivo Banfield: 1-Sanchez Gabriel, 2-Bustos Gonzalo, 3-Foli Facundo, 4-Oraci Marcos, 5-Gomez Cesar, 6-Villamea Santiago, 7-Diaz Marcos, 8-Bazan Daniel, 9-Gon Mauro, Y 10-Scotuzi José, 11-Maldonado Germásn.

Suplentes: 12-Osen Jonatan y 14-Montenero Lucas.

DT: Díaz Antonio.

Goles: 15’ Villarreal, 25’ Sanchez, 51’ Lopez y a los 62’ Bustos en contra, todos para Defensores Juveniles.

Arbitro: Romera Marcos.

Asistentes: Juárez Gustavo y Miguel Lopresti.

Amonestados: 3-Olmos y 13-Cornejo (DJ) y Sanchez, Gomez y Maldonado (DB).

Expulsados: No hubo.

Cambios: Def. Juveniles:

Estadio: Defensores Juveniles.

Recaudación: $204.

Fotos del encuentro
Club Deportivo Defensores Juveniles
Club Deportivo Banfield

Terna Arbitral: de izquierda a derecha: Juárez Gustavo, Romera Marcos y Lopresti Miguel
Olmos Elias, figura del encuentro
Almada Guillermo, Capitán de Defensores Juveniles
Bustos Gonzalo, referente de Deportivo Banfield
Foli Facundo, jugador de Deportivo Banfield
En el medio Orazi que jugó su último partido de su carrera, junto con sus compañeros Villamea Santiago (Izq.) y Montenero Lucas (Der.)

0 Comments:

Post a Comment