Felíz Día de la Madre!!!!!

Feliz Día de la Madre!!!!!!!

Feliz Día Mamá!!!!!

Como no voy a quererte Mamá! Si cuando estaba en tu panza pronosticaste que iba a ser varón y que me gustaría el fútbol por la forma que te pateaba, sin haberte echo una ecografía.

Como no voy a quererte Mamá! Si de tu mano di mis primeros pasos y pateaba cualquier cosa que se pusiera al frente mío.

Como no voy a quererte Mamá! Si mi primer torta de cumpleaños me hiciste una canchita, y decoraste la casa con pelotas que simulaste con globitos.

Como no voy a quererte Mamá! Si más de una ves me curaste las rodillas con merthiolate cuando las traía toda raspada, de tanto arrojarme al piso.

Ni que hablar de todas las veces que me lavaste la ropa, esa ropa que estaba toda barrosa, por la unión de tierra y transpiración, y vos fregando y fregando feliz por que ataje un mano a mano.

Como no voy a quererte Mamá! Si más de una ves cambiaste la novela para que viera un partido. Ni que hablar cuando me regalaste los botines en ves de comprarte un vestido.

Como no voy a quererte viejita linda!!! Si así como uno siente amor por una camiseta, el amor hacia una madre es único, por que como dice el dicho…

“MADRE

MADRE hay una sola…”

Desde Estadios Cordobeses queremos desearles a todas las Mamás un muy Feliz Día!!!!!

Maximiliano Agüero

0 Comments:

Post a Comment