Liga Regional de Fútbol Colón
Por Gastón Oller
Corresponsal Estadios Cordobeses, Río Ceballos

0-0, Amargo para el Jockey, Reconfortante para Lúcas Vázquez

Lucas Vázquez jugo con muchísimos suplentes, con un hombre menos desde los PT 21’ por la expulsión de Ramírez y sobre el final casi lo gana. El Jockey volvió a desperdiciar un penal.

Lucas Vázquez se presento este sábado laborable previo al día de la madre con varias de sus figuras menos por lo que muchos de los que jugaron todo el partido de reserva Casas, Díaz, Lingua, Ríos, Quinteros, Ñañez, Ramírez, Bazan, Ludueña y Fernández también lo hicieron en 1ra. 10 hombres con todas las letras porque dejaron hasta lo ultimo en lo físico para sobreponerse al cansancio y casi termina en hazaña. El Jockey no debía ceder más puntos en condición de local y en la previa estaba todo a su favor. A los PT 6’ Ríos se lo pierde estando el arco solo cuando Cabrera de cabeza despeja in extremis. A los 15’ “Ingeniero” se queda con uno menos por un patadón de Ramírez a Flores cuando iniciaba este una contra. A los PT 32’ el asistente Luís García se descompone y no regresaría. Sobre la hora una serie de rebotes en el área no llego a ser una opción de gol para el Jockey. Muy pobre PT, horrible. El ST se tornaría por momentos interesante y muy emocionante. Comenzó mejor Ingeniero, a los 3’ Rodríguez por derecha tras habilitación de Lingua define y MB Navarro controla, a los 4’ Ríos recupera en ½ de cancha MB cede a Lobo que en gran corrida elimina al arquero y la tira a la orilla del poste derecho apenas desviado. Clarísima.

El local sintió el cachetazo y busco sobre los 9’ una espectacular media tijera de Ibarra se va por arriba del travesaño y a los 10’ un corner de Álvarez casi lo hace olímpico a no ser la buena intervención de Ivo Concha Bramardi. Insistía el Jockey a los 13’ cuando Mamondes de zurda da un tiro libre en el travesaño, pero a los 18’ Carlos Fernández le respondió con otro tiro libre en el travesaño. Sobre los 19’ Mollica no pudo aprovechar un buen centro de Quevedo y da en la parte exterior de la red. Otra vez el Jockey tuvo un penal a favor esta vez lo pateo Vázquez a los 23’ pero su remate fuerte y levemente a la derecha es adivinado por Concha Bramardi que se consolida con solo 15 años en el arco con muchísima personalidad. Ingeniero gano mucho con los ingresos de Quinteros y Bazan, con ellos nacieron varias contras que pudieron darle el triunfo. Por Ej. A los 24’ Quinteros escapa a su marcador tira el centro y Lucas Lingua remata solo en el área, Navarro se la juega y la pelota le da en la cabeza y salva a su equipo. Contesto Cabrera a los 29’ con un buen tiro libre apenas desviado. Los últimos minutos se pudo ver a los locales desesperados y frustrados por atacar y a Ingeniero agazapado con letales contras. A los 38’ Ordóñez lo pone de cara al gol a Umar y este lo erró apenas desviado. De contra a los 39’ atacaban 3 defendían 2 Quinteros por derecha tira el centro para Casas de gran corrida se lo pierde ante gran reacción de Navarro. Lo pudo ganar Ingeniero a los 45’ cuando Lobo se va solo al gol y Navarro tapa otro mano a mano. Y lo pudo ganar el Jockey en la jugada siguiente cuando Blando en las seis solo le pega mordida y la tira afuera después de un MB quiebre de cintura y asistencia de Vázquez. Una vez terminado nadie podía creer en el resultado. 0 a 0 con tantas opciones. Ingeniero no podía creer el final que obtuvo y el Jockey no podía creer que se le haya escapado este partido.

Lo que quedo en el Jockey: Frustración porque en el grupo se apuntaba a otro objetivo que ahora parece lejano.

Lo que quedo en Ingeniero: Alegría porque con corazón sacaron adelante un difícil partido con reservas anímicas y físicas.

Lo que quedo del partido: Un paupérrimo arbitraje en reserva de Diego Barrera que sorprendió para mal a todo el mundo.


Síntesis del encuentro

JOCKEY CLUB de ESTACION GENERAL PAZ: 1) Víctor Hugo Navarro; 4) Nelson Leonardo Campos, 2) Leonardo Damián Cabrera, 6) Norberto del Valle Ordóñez y 3) Sebastián Ariel Quevedo; 8) Pablo Matías Vázquez, 5) Marcos Ezequiel Flores, 10) Mariano David Ibarra (ST 12’ Raúl Alfredo Mamondes) y 11) Cristian Alberto Álvarez (ST 24’ Jonathan Maximiliano de Lourdes Blando); 7) José Maria Oviedo (ST 12’ Carlos Maximiliano Mollica) y 9) Sergio Ariel Umar. DT: José Francisco Heredia. AC: Diego Fernando Andrada. Banco: 13) Leandro Emanuel Campos, 17) Cesar Alejandro Ibarra.

INGENIERO LUCAS VAZQUEZ de MONTE CRISTO: 1) Ivo Gonzalo Concha Bramardi, 4) Cesar Alejandro Ramírez, 2) Jorge Alberto Casas, 6) Claudio Ricardo Colmenares, 3) Daniel Fabricio Díaz; 8) Sergio Andrés Ludueña, 5) Lucas Federico Lingua (ST 33’ Sebastián Rubén Ñañez), 10) Agustín Alejandro Ríos (ST 19’ Franco Ezequiel Bazan) y 11) Carlos Sebastián Fernández; 9) Nelson Ariel Rodríguez (ST 19’ Mauro Raúl Quinteros y 7) Martín Fabricio Lobo. DT: Ángel Gabriel Peralta. AC: Daniel Páez. Banco: 12) Víctor Gabriel Rivera. Presento uno menos.

GOLES: No Hubo.

AMONESTADOS: Ibarra y Cabrera (JO), Lingua, Casas, Concha Bramardi, Rodríguez, Ñañez (LV).

EXPULSADOS: PT 21’ Ramírez (LV).

Arbitro: Pablo Quintanilla. Asistentes: Diego Barrera y Luís García.

Fotos del encuentro

Jockey Club de Estación General Paz
Club Ingeniero Lúcas Vázquez de Monte Cristo
Reserva del Jockey Club
Reserva de Ingeniero Lúcas Vázquez

0 Comments:

Post a Comment