El Jockey goleó al Bochas como nunca

Liga Regional de Fútbol Colón
Por Gastón Oller
Corresponsal Estadios Cordobeses, Río Ceballos

El Jockey goleo al Bochas como nunca


Con 3 goles de Sergio Umar y 1 de Vázquez el Jockey con una buena actuación goleo a su sombra negra el Bochas 4 a 0. Ahora en partidos oficiales el historial esta 16 contra 4.

Por la primera fecha del clausura el Jockey se despacho con una goleada frente al Bochas 4 a 0 de las que no se olvidan. Al 1’ José Bustos por izquierda desborda a Lucas Bustos tira el centro y Moreno lo erró a la orilla de la red. Comenzaba así con muchas ganas y decisión el Jockey. Se estaba acomodando el partido, había dominio territorial del Jockey y a los 17’ Moreno desborda por derecha amaga cuando entra a las 18 le pega y Maccio tapa el mano a mano. A los 20’ después de una buena recuperación de Flores asiste a Blando por izquierda y le pega fuerte, Maccio se la juega y el rebote le queda a Umar y vuelve a reaccionar bien el 1. El Jockey avisaba aunque había huecos en el mediocampo que no supo aprovechar el rival. El Bochas tuvo lo mejor de la etapa en un buen tiro libre de “pipo” Cabrera por izquierda a los 37’ la peina Ferrero y Navarro salva su valla. Cuando expiraba el parcial a los 42’ un tiro libre de Farias los cabecea muy bien Umar y sobre la línea en dos tiempos Maccio ahoga las intenciones del delantero. Lo que no pudo parar fue la precisión de Vázquez en ½ de cancha para asistir a Bustos que sin egoísmos por izquierda en el área cede a Umar que la toca al gol de derecha, 1 a 0. Iban 44’ y se ponía justicia hasta ese momento. El Bochas salió al segundo tiempo e intento una reacción a los 10’ Juárez corrió de su área a la contraria tira el centro para Laciar le pega flojo y en el rebote Ordóñez la manda al corner, muy cerquita. A los 18’ buscaba el empate y los locales tuvieron una doble salvada cuando Alamo cede muy bien a Laciar que dispara por derecha Navarro reacciona y en el rebote Laciar de inmejorable posición la tira afuera. Pero cuando los goles no se hacen en el arco rival te los convierten en el tuyo. Sobre 20’ Leo Cabrera de un saque de meta saca largo Álvarez pica por izquierda se mete al área centro para Umar que le erró, Moreno la recupera sobre la línea tira el centro atrás y Vázquez dispara y se le mete muy despacio a Maccio después de haber tapado parcialmente con las piernas. 2 a 0 y a partir de aquí el partido cambio, el Bochas se desoriento y el Jockey que esta fuerte de moral y posee un goleador tremendo como Umar goleo, gano y gusto. Se empezaron a suceder las situaciones de gol para el Jockey. A los 29’ Maccio le saco un muy buen tiro libre de Farias al corner. A los 37’ Umar puso el 3 a 0 cuando Blando rechaza largo en defensa pica “Sergion” Umar pelea con Ferrero le gana y toca suave de cachetada por arriba del arquero. Deliraba la gente de General Paz, cantaba y a los 39’ le puso la frutilla al postre Umar otra vez al capitalizar una metida de Raúl Acuña al área que le pega de puntín rebota en Griffa y allí estaba merodeando Sergio Ariel Umar para fusilar al desprotegido arquero. Venció con las 3 G. Gano, gusto y goleo, fue justicia y se ilusiona con repetir la campaña del Apertura.

Lo que quedo: JOCKEY: Tiene poder de fuego es indudable (Umar este año hizo 19 goles en 11 partidos), y en buen nivel a varios jugadores titulares, viene en racha, aunque hay desacoples en ½ de cancha y en defensa. Sueña con ser campeón. ¿Podrá?
BOCHAS: No tiene poder de fuego, no hace goles, le cuesta y no es mal equipo. Posee un enganche o conductor clásico como “pipo” Cabrera que explota muy bien la pelota parada, pero no es aprovechado. Esta en proceso de cambio.
Formaciones

JOCKEY CLUB de ESTACION GENERAL PAZ: 1) Víctor Hugo Navarro; 4) Nelson Leonardo Campos, 2) Leonardo Damián Cabrera, 6) Norberto del Valle Ordóñez (capitán) y 3) Sergio Luís Farias; 8) Pablo Matías Vázquez, 5) Marcos Ezequiel Flores, 10) José Pedro Bustos (ST 16’ Cristian Alberto Álvarez) y 11) Jonathan Maximiliano de Lourdes Blando (ST 40’ Leandro Emanuel Campos); 7) Antonio Ismael Moreno (ST 30’ Raúl Alberto Acuña) y 9) Sergio Ariel Umar. DT: Esmir Marcelo Martínez. AC: Maximiliano Antonio Ramírez y Víctor Orlando Rosales. Banco: 12) José Francisco Heredia; 14) José Maria Oviedo, 16) Renzo David Fajardo.
BOCHAS SPORT CLUB de COLONIA CAROYA: 1) Gustavo Daniel Maccio; 4) José Daniel Juárez, 2) Gabriel Ernesto Griffa, 6) Juan José Ferrero (capitán) y 3) Franco Nahuel Romero (ST 19’ Luís Miguel Montero); 8) Lucas Emanuel Bustos, 5) Marcelo Emanuel Alamo, 10) Javier Matías Cabrera y 11) Matías Federico Lujan; 7) Matías Yamil Petrussi (ST 23’ Franco Emanuel Peschiutta) y 9) Nicolás Laciar. DT: Miguel Ángel Cragnolini. AC: Daniel Vaca y Julio Rodríguez. Banco: 12) Gonzalo Sebastián Suárez; 14) Ignacio Sebastián De Giorgio, 15) Renzo Nahuel Luna, 17) Fernando Daniel Montenegro.
GOLES: PT 44’ Umar (JO); ST 20’ Vázquez (JO) y 37’ y 39’ Umar (JO).

AMONESTADOS: Ordóñez y Farias (JO), Juárez, Griffa y Ferrero (BSC).

ARBITRO: Ricardo Videla.

ASISTENTES: Jorge Nazar y Pedro Figueroa.

Fotos Asi estaban en goles los 3 máximos goleadores en la historia del Jockey.

El Jockey Club fue justo vencedor y goleo 4-0

Terna arbitral que tubo un buen desempeño: Arbitro: Ricardo Videla, Asistentes Jorge Nazar y Pedro Figueroa.
Emocionante partido de reservas 2-2 entre el JO y BSC. Ganaba el BSC 2-0 con goles de Mena y Peschiutta y empato el JO con goles de Raul acuña y Victor Hernan Rodriguez.

Reserva del Bochas Sport Club de Colonia Caroya

La mirada femenina del futbol de General Paz


La imagen de la bandera que figura arriba de todo fue autoria de Marcos Manuel Flores jugador de la reserva.

0 Comments:

Post a Comment