INGENIERO ganó con sus reservas

Liga Regional de Fútbol Colón 7ª Fecha
Por Gastón Oller
Corresponsal Estadios Cordobeses, Río Ceballos.

INGENIERO gano con sus reservas

Venció de local al Jockey de General Paz 3 a 2 con 2 goles del banco, Bazan y Rodríguez. Lucas Vázquez jugo un muy buen segundo tiempo y gano sobre la hora. Suárez de penal en el local empato. Umar que abrió la cuenta y Bustos marcaron para los naranjas.

El Bochas, Falucho y Tirolesa siguen muy sólidos en este Apertura 2010.
Que bueno es tenerlos y cuanto simplifican las cosas los goleadores porque Umar del Jockey a los PT 4’ saco un impecable disparo, aprovechando un centro de Vázquez y el viento clavando un potente remate que venció a Concha Bramardi. Así comenzaba el Jockey casi sin avisar se ponía en ventaja. El gol lo plancho, se relajo. A los 24’ Ramírez (Jo) se va expulsado, la primera amarilla por no sacarse una joya y la segunda por una zancadilla de atrás. Ingeniero lo pudo usufructuar al hombre de más cuando los hermanos Villegas se iluminaron a los 35’, Carlos Daniel habilito brillantemente a Micael y este después de pasar al arquero Navarro lo derriba y el árbitro marca la pena máxima. Cristian Emanuel Suárez hizo efectivo el penal e igualo el tanteador. Hasta aquí todo era muy parejo. En el ST ingresa por Ramello, Aldo Nicolás Bazan y en los pocos minutos que estuvo en cancha fue protagonista, ya que apenas toco la pelota a los 3’ estrello el balón en el travesaño, a los 11’ puso el marcador 2 a 1 tras tocar al gol un muy buen centro de Gonzalo Quinteros, y a los 16’ se fue expulsado por aplicarle un trompis al arquero y reaccionar mal. En la misma acción es expulsado Navarro el arquero del Jockey, según el árbitro por golpear en primera instancia, para muchos equivocadamente y con gusto a compensación. Sobre los 19’ tiro libre sobre la izquierda para el Jockey, Vázquez lo hace arrastron para Bustos, se duerme la defensa de Ingeniero, “coco” Bustos le pega como puede mordida y entra despacito a la orilla del palo. Empate 2 a 2 que sonaba justo hasta ese momento, el Jockey insinuaba más y el Ingeniero era más efectivo que vistoso. Ahí se los vio a los dos con hambre de ganar, a los 22’ Micael se lo pierde en el mano a mano con Heredia el arquero suplente, a los 23’ un tiro libre de Cabrera pasa muy cerca, a los 26’ Umar de media vuelta tras una gran recuperación de Raúl Acuña. Varias situaciones de gol hacían del partido muy entretenido. A los 33’ tiro libre de Fabián Sosa al área, Heredia la saca, da rebote y allí Agustín Ríos se lo pierde cuando “gnomo” Heredia le vuelve a tapar el mano a mano. Después Rodríguez a los 34’ se escapa del offside y solo en el área es tapado de nuevo por Heredia, se pierde una gran opción de gol. El Jockey también quería el partido. Umar a los 38’ después de un sombrero en el área y de quedar en buena y clara situación de gol la tira afuera.
Pero la definición llego sobre el final del partido cuando en un gran pase en mitad de cancha “el cuqui” Micael Villegas lo habilita dejándolo solo a Rodríguez por derecha y define tres dedos ante las desesperada salida de Heredia que esta vez no pudo. Algarabía y festejo en Montecristo. Todavía quedaba otro casi gol de Micael porque Heredia vuelve a tapárselo. Sobre los 50’ Ibarra casi paraliza los corazones de los de Montecristo cuando su arquerito de 14 años Ivo Concha Bramardi le ataja un disparo que iba envenenado. Excelente segundo tiempo con muchas situaciones y justo triunfo de Lucas Vázquez que crece mucho en lo institucional e intenta también en lo futbolístico.

Lo que quedo
JOCKEY: perdió ante Lucas Vázquez por primera vez. Preocupación por las expulsiones y la lesión de Julio Acuña.
LUCAS VAZQUEZ: el club ha realizado importantísimas obras en el campo de juego como en todo el club. Por ahora no se piden resultados en lo deportivo, hay una mejoría con respecto a otros años.
Formaciones:
INGENIERO LUCAS VAZQUEZ de MONTECRISTO: 1) Ivo Gonzalo Concha Bramardi; 4) Cesar Alejandro Ramírez, 2) Javier Fernando Farias, 6) Ezequiel Gastón Gallo y 3) Juan Manuel Ramello; 8) Cristian Emanuel Suárez, 5) Carlos Daniel Villegas, 10) Gonzalo Gastón Quinteros y 11) Fabián Alberto Sosa; 9) Micael Andrés Villegas y 7) Martín Fabricio Lobo. DT: Lucas Coronel. AC: Daniel Páez y Hugo Colmenares. Banco: 12) Marcos Ezequiel Mercado; 13) Mauricio Marcelo Palavecino.
JOCKEY CLUB de ESTACION GENERAL PAZ: 1) Víctor Hugo Navarro, 4) Julio Cesar Acuña (ST 30’ Cesar Alejandro Ibarra), 2) Leonardo Damián Cabrera, 6) Norberto del Valle Ordóñez y 3) Sergio Luís Farias; 8) Pablo Matías Vázquez, 5) Marcos Ezequiel Flores (ST 18’ Renzo Heredia), 10) Maximiliano Antonio Ramírez, y 11) José Pedro Bustos; 9) Sergio Ariel Umar y 7) Antonio Ismael Moreno (ST 9’ Raúl Alberto Acuña). DT: Esmir Marcelo Martinez. AC: Jorge David Andrada y Víctor Orlando Rosales. Banco: 13) Cesar Gastón Oliva, 16) José Luís Molina y 17) Carlos Maximiliano Mollica.
GOLES: PT 4’ Sergio Ariel Umar (Jo); 36’ Cristian Emanuel Suárez (LV) de penal. ST 11’ Aldo Nicolás Bazan (LV); 19’ José Pedro Bustos (Jo) y 44’ Nelson Ariel Rodríguez (LV).
AMONESTADOS: Suárez, Quinteros y Rodríguez (LV); Ordóñez y Bustos (Jo). EXPULSADOS: PT 17’ Martinez (DT Jo); 24’ Ramírez (Jo), ST 16’ Bazan (LV); 17’ Navarro (Jo); 40’ Oliva (Jo) 41’ C D Villegas (LV).
ARBITRO: Mauricio Robles, LINEAS: Edgar Villarreal y Ricardo Reyna.
Fotos
Club Atlético y Biblioteca Ingeniero Lucas Vazquez de Monte Cristo

Jockey Club de Estación General Paz

Gonzalo Gastón Quinteros. El año pasado en la derrota contra Tirolesa 4 a 2 convirtió el gol número 100 de Lucas Vázquez en la historia de la Liga.

El arquerito de Ingeniero Lucas Vazquez de 14 años Ivo Concha Bramardi se va a jugar a las divisiones inferiores de Colon de Santa Fe. Suerte pibe, sos un muy buen arquero.

Vázquez Pablo, figura del Jockey Club de Estación General Paz


Terna Arbitral: de izquierda a derecha: Ricardo Reyna, Mauricio Robles y Edgar Villarreal.
Algunos excesos de los jugadores hicieron que sacara muchas tarjetas. No compartimos la expulsión de Navarro. Una critica para todos los árbitros hasta ahora. No confeccionan bien las planillas, ponen mal los cambios y cualquier tiempo de juego.

0 Comments:

Post a Comment