Feliz Día del Padre!!!

Feliz día del Padre!!!!A los que están y a los que nos miran desde el cielo quiero decirles

Gracias!


Porque cuando estaba en la panza de mamá, me cantabas un gol al oído; porque cuando nací me cubriste con el trapo, y a los pocos segundos me entregaste mi primer regalo, una camiseta; siendo mis mocasines un par de botines y mi primer D.N.I. el carnet de socio.
Como no agradecerte si me enseñaste a decir el nombre del club antes que el tuyo, a caminar con la pelota y a patear en el potrero;
Si habrás mentido por mí cuando rompía una maceta por hacer un gol en el patio de casa, diciendo que fue el gato de la vecina; o cuando no me retabas cuando venía con los zapatos rotos de tanto patear piedras en el recreo; ni que hablar de los complot a mamá para que deje de ver la novela y ponga el partido;
Gracias; porque jamás voy a olvidar el día que me llevaste por primera vez a ver un partido y nada menos que en el Chateau a ver a la Argentina;
Tampoco voy a olvidar cuando de tu mano me llevaste a probar a un club grande, yo iba todo tembloroso y con una simple mirada me diste toda la confianza; por morirte de frío tan solo para verme sentado en el banco de los suplentes, por apoyarme después que me hayan convertido media docena de goles y lloraste al lado mío diciendo que los hombres también lloran, cuando perdimos la categoría;
Cómo no agradecerte todo lo que has hecho por mí, si hasta te gastaste los últimos centavos para comprarme un par de guantes nuevos, por que los viejos estaban destruidos y vos en silencio almorzabas maté cosido;
Como no agradecerte viejo todo lo que has hecho por mí, no se otra forma que escribiéndote lo que yo siento por ti.


Gracias Viejo!!!!

Dedicado a mi padre y a todos los padres que transmiten su pasión por el fútbol.

0 Comments:

Post a Comment