Juventud Agraria Campeón del Clausura de la Liga Regional Colón 2009
La foto del Campeón
El domingo pasado en el estadio del C.S. San Martín de Colonia Caroya se consagró Campeón del Torneo Clausura de la Liga Regional Colón el Club Juventud Agraria Colón de Colonia Caroya. Al partido le falto juego pero la garra y la lucha estuvieron presentes en los 90 minutos y solo un error en el arco custodiado por Campomer de San Martín, que dejaron una pelota picando en el area, para que Caminos del Agraria pudiera rematar hacia el arco y sellara el partido a los 36 minutos del segundo tiempo y pudiesen gritar Dale Campeón! Dale Campeón!, marco la diferencia entre estos dos equipos, hay que remarcar que a los 35' del segundo tiempo el San Martín se quedaba con dos hombres menos por la expulsión de Blazzer y Binnie.
Para destacar la coherencia que se vió en Colonia Caroya donde los del Agraria pudieron dar la vuelta Olímpica sin ser increpados por los hinchas del San Martín y por otro lado que los propios jugadores del Agraria aplaudieron y felicitaron a los del Bajo (San Martín) por el gran partido disputado. A ambos Felicitaciones ya que son un gran ejemplo de como deberían ser las cosas.
Al finalizar el partido esto nos decía Toneatto de Agraria: "No esperabamos un partido así, jugamos con un poco de miedo y nerviosismo, por todo lo que nos jugabamos, eso nos jugó en contra, se trato de jugar en el primer tiempo, pero creo que no se hizo nada, en el segundo jugamos mejor pero con muchas imprecisiones y gracias a dios llegó el gol y a festejar, se los dedico a mi familia, mi mujer y mis hijos"
Mientras que el DT Villanueva remarcó: "La verdad fue un partido muy duro, una final, la verdad no le puedo quitar merito a lo que hizo el rival, me sorprendió, pensaba que hiba a encontrar otro equipo, la verdad es que los felicito, no puedo entender como pueden tener un punto, jugando como jugaron hoy", "Estoy muy feliz, se lo dedico a mi familia, a los que me apoyaron y a los que no"
Como para no estarlo si Agraria no se consagraba campeón desde 1984, tuvieron que pasar 25 años para que pudieran gritar nuevamente Campeón, la otra habia sido en 1962. Mis felicitaciones a toda la comunidad del Agraria
Resúmen del Partido
San Martín vs Juventud Agraria: 0-1
San Martín CC: 1-Campomar, 2-G. Brandan, 6-J. Torres, 16-Fretes, 3-F. Brandan, 5-Blazzer, 13-Binnie, 10-Parisia, 18-Miranda, 9-Olmos y 11-Rojas. DT: Claudio Ibarra.
Suplentes: 12-Brollo, 14-Marañon, 4-Quinteros, 7-Almaráz, 15 Montenegro, 17-Ríos y 8-D. Torres.
Juventud Agraria: 1-Grion, 2-Juarez, 3-Uanino, 4-Toneatto, 5-Romero, 6-Roldán, 7- Estigarribia, 8-Videla, 9-Moreno, 10-Cabrera y 11-Caminos. DT: Villanueva Adolfo
Suplentes: 12-Sanchez, 13-J. Aguirre, 14-Aguirre, 15-Maestri, 16-Cristaldo y 17-Giraudo.
Gol: Caminos a los 36 minutos del segundo tiempo para Agraria
Expulsados: ST: 30' 5-Blazzer (SM), 35' 13-Binnie (SM) ambos por doble amonestación y 37' el suplente 14-Aguirre (JA) por insultos al arbitro.
Estadio: C.S. San Martín.
CS San Martín
Romero el capitán y figura del Agraria

La terna arbitral: de izquierda a derecha: Carlos Barragan, Velardo Albornóz y Fabio Cardozo
La terna arbitral practicamente no tubo fallos, controlaron muy bien el partido y los expulsados estubieron bien expulsados.
Partido Reserva
El partido reserva terminó en victoria para los de Juventud Agraria por 4 a 2.

C.S. San Martín

C. Juventud Agraria C.
Tabla de posiciones del Clausura
1- Juventud Agraria (CC): 22 puntos.
2-Juventud Unida (JC): 19 puntos.
3-Sportivo Tirolesa: 18 puntos.
4-Bochas S.C. (CC): 18 puntos.
5-A.A. Falucho (JM): 13 puntos.
6-El Carmen (MC): 9 puntos.
7-Jockey Club (GP): 6 puntos.
8- Lúcas Vazquéz (LV) 6 puntos.
9-Che Guevara (JM): 5 puntos.
10-San Martín (CC): 1 punto.

0 Comments:

Post a Comment