C.D. Alas Argentinas

Desafiliados
Club Deportivo Alas Argentinas
Fundado el 30 de Noviembre1944
Cancha: C.D. Alas Argentinos.
Dirección: Maestro Vidal 1100, barrio Los Plátanos.
Año de Inauguración: N/S.
Capacidad: No posee tribunas.
Dimensiones de la cancha: 98x70 mts.
Como llegar sin vehículo: 44, 67, 600, 601.
Nota: En la actualidad hay una escuelita de fútbol; los arcos fueron sacados y colocados para formar una cancha mas pequeña.
Camiseta: Celeste y Blanca a bastones verticales.


4 Comments:

  1. Luis Enrique said...
    Es lamentable la desafiliacion del Club Alas Argentinas, vivo a cinco cuadras del Club, hay una cantidad de pibes en el barrio que juegan bien al futbol, pero parese que los que manejan el Club le produse perdida.
    Anónimo said...
    ta moral yo voy a ese club y los profes se les nota que saben lo que acen .. el mejor club de cordoba .. aguante la sub 12.
    Anónimo said...
    Digan presente todos aquellos que hayan vivida lo experiencia tan linda de ser parte de este Club.
    Soy MARTIN CHAVEZ, clase 1981, tube la dicha de pasar mi infancia jugagando para este bello club desde los 5 años hasta los 15 y tengo mis mejores recuerdos.
    Aguante el Club Alas....!!!
    Fabián said...
    Jugué en el club desde la sexta división hasta algunos partidos en primera, por eso lamento su desafiliación de la liga cordobesa pero la verdad es que hoy el club esta mejor que en la década de los 80 y 90; hoy tiene varias canchas de tenis, fútbol con césped sintético, pileta de natación. Lo importante es que siga ofreciendo opciones deportivas a la gente de la zona. Aguante Alas !!!

Post a Comment