C.A. Unión Florida

Estadio de la ciudad de Córdoba
Club Atlético Unión Florida
Fundado el 12 de Octubre de 1943
Estadio: C.A. Unión Florida.
Dirección: General Paz 5500, barrio Jorge Newbery, ciudad de Córdoba.
Año de Inauguración: 1 de Julio de 1973, Unión Florida vs. Audax Córdoba: 1-0 con gol de Sánchez a los 34' del segundo tiempo.
Capacidad: 205 espectadores sentados (o 410 de pie).
Dimensiones de la cancha: 95x75 mts.
Como llegar sin vehículo: Corredor 3 Línea 32, 32c (Pasa por Mayor Arturo Luisoni y Jorge Newbery).
Camiseta: Amarilla y Negra a bastones verticales.
Apodo: La Caballada.





5 Comments:

  1. Unknown said...
    Hola Maxi: te felicito de todo corazón por éste trabajo, sé que ha sido tu anhelo por mucho tiempo, y la perseverancia he conseguido logros muy importantes y satifacciones personales, te mando un abrazo y en todo lo que pueda colaborar con vos, sólo tenés que pedirlo.
    RVG.- said...
    Muchos lucharon y con mucho orgulleo quisieran haberla disfrutado viendo a sus jugadores. "Pascual Hermosilla, Italo Gobernatore, Pancho y humberto Gigena,por nombrar a algunos viejos dirigentes, pero solo quedaron en el recuerdo de todos los que por esa hermosa institucion pasamos, un emotivo para todos ellos. Cba. 10/02/2011
    RVG said...
    Cordoba,10/02/2011
    Quedaron muchos recuerdos, cuando en los torneos locales de la liga cordobesa, se juntaban grandes equipos como Union vs. Peñarol. Cuando Penarol le ganaba a Union en Arguello 4 a 1. Por ese entonces a Peñarol lo dirigia en el Sr.Bevacua y de repente los goles de Union no se hicieron esperar y termino ganando Union 5 a 4. Juan Ramires, Jorge Velez "el loco Velez, Carlos Messina y Ruben Martorana. Que tarde aquella.
    Otros tiempos fueron en cancha de Union con Lavalle, Palermo, Bolivar, Bella Vista, ese era futbol y no macana. Despues vino otra camada de jugadores, como Pirilo Salguero, Teti Maldonado, Ramon Gobernatore, por nombrar a alguno de ellos, pero todos fueron grandes personas. Y asi seguire recordando para que aquellos que lo aman a Union recuerden algo mas. Chau Saludos y felicidades
    RVG said...
    Cba. 15/02/2011
    Lindo equipo armo Julio Richarson, gran persona y tecnico en el año 78, salieron campeones. Ludueña,Mario Cabral Luna, R. Gobernatore y Bolita Plaza, Ruben Flores, La Garza Lopez y Ramon Delgado y la delantera Elpidio Zambrano, Lalo Barbozay Mario Delgado. Que equipo, realmente jugaraon la final con Bolivar en cancha de Instituto, como campeones, pusieron todo lo que tenian que poder y se jugaron un partidazo.
    Anónimo said...
    Excelente trabajo para aquellos que a veces vamos a los estadios a ver los partidos del fútbol cordobés. Un sugerencia: a veces, como en el caso de Unión Florida, no es fácil ubicar el estadio. Sería bueno poner un recuador con la ubicación en "Google Maps". Un saludo cordial, Ale Tirabo.

Post a Comment