Victoria de Los Andes sobre Unión Florida

Desde los seis minutos del primer tiempo Unión Florida jugó con un hombre menos por expulsión de Matías Marinzalda.

Tras una nueva fecha de la Primera “B” de la Liga Cordobesa los de José Ignacio Díaz lograron un gran triunfo al derrotar por dos a uno a los locales en un encuentro donde el árbitro tuvo decisiones desacertadas y perjudico a los aurinegros quien con garra y corazón trataron de revertir el jugador de menos que tenían en el campo de juego, ya que a los 6’ Matías Marinzalda vio la tarjeta roja por golpe en el rostro a un jugador de Los Andes.
Sin embargo y pese al hombre de menos Germán Zapata y Gabriel Varela con guapeza y buen fútbol complicaron a la defensa del “Milán Cordobés” y la pusieron en aprietos en varias ocasiones, aunque la pelota y el control del partido era de Los Andes.
A los 31’ Ricardo González de Los Andes le propina un golpe de codo en la boca a Germán Zapata por lo que todo hacía pensar que ambos conjuntos se quedarían con diez hombres, pero sorpresivamente el árbitro del encuentro solo le mostro la tarjeta Amarilla, no midiendo con la misma vara una misma acción; y al finalizar el primer tiempo no cobró un claro penal a favor de los locales terminando 0 a 0.
En el complemento Unión Florida se paro para aguantar y jugar de contra y en unas de esas Gabriel Varela conectó un certero centro de la derecha del ataque que Matías Gómez no pudo contener y lograba la hazaña, pero “La Caballada” no pudo sostener esta diferencia, ya que Luís Kaplan le quedó una de afuera del área, observo un hueco, y por ahí, la empalo empatando el partido; y cuando el partido se moría Mariano Altamirano conectó de cabeza el esférico y este se anidó en el fondo de la red decretando el triunfo de Los Andes.

Síntesis
Unión Florida: 1-Tripiani, 2-Herrera C., 3-Zambrano, 4-Marinzalda, 5-González, 6-Rivero, 7-Zapata, 8-Pino (13-Peñaloza), 9-García (16-Herrera Y.), 10-Córdoba (15-Negrini), 11-Varela.
Suplentes: 12-Mansilla, 14-Roffles, 17-Smith.
DT: Cristian Pino, AC: Atilio Oyola, PF: Esteban Brigante.
Los Andes: 1-Gomez, 2-Villagra, 3-Leiva, 4-Gilo, 5-Vergara, 6-González, 7-Altamirano, 8-Cánovas (13-Mozzarechia), 9-Quevedo, 10-León (16-Lamberti), 11-Aliendo (14-Kaplan).        
Suplentes: 22-Acosta, 15-Vaca.
DT: Raúl Arce; PF: Flabio Bustamante.
Árbitro: Simón Gutiérrez.
Asistentes: Fernando Molina, Juan Revenga.
Estadio: Unión Florida.
 Fotos de los equipos
Tomadas por Juan Manuel Brizuela



;;